Manifesto

FUTURO CON HISTORIA

Todo plan de acción, para ser viable y perdurable en el tiempo, debe estar animado a partir de un sólido contenido ético. Y a ese contenido se refiere, fundamentalmente, la conciencia del directivo del ACA en cuanto administrador de un patrimonio que no le es propio -salvo en los límites de su condición de socio- sino que pertenece a todos y a cada uno de los integrantes de la masa societaria.

En esa conciencia y esa convicción, en nuestra cabal certeza de que los hombres de nuestro movimiento “Renovación en la Tradición” sólo serán mandatarios y servidores de la masa societaria, nos comprometemos a cumplir enérgicamente con los puntos que más abajo se detallan, vinculados con la autoridad moral que debe irradiar toda conducción, y también con el extremo celo con que deben ser cuidados y administrados los bienes de nuestro Club, es decir, los de nuestros consocios.

1  Cargos adhonorem

Sostenemos la política de cargos adhonorem. Extendiendo esta convicción, no solo a los cargos en mandatos vigentes, también a los ex-directivos.

 

2  Innovación para crecer

Estamos convencidos de la necesidad de Innovar hacia adentro y hacia fuera del club. Aggiornando los servicios brindados y consolidando una propuesta de valor y un equipo de administración moderno en búsqueda de la excelencia.

3  Recursos preservados

Preservar los recursos del club ante todo, es nuestro compromiso. Cuidando los ingresos, pero también buscando presupuestos equilibrados y balance superavitario.

4  Servicios sólidos

Creemos en la importancia de reforzar la vigencia de nuestros servicios insignia. Seguir creciendo, modernizar el club pero sobre la base de lo que nuestros socios valoran y defienden: La flota de auxilio mécanico, nuestra red de estaciones, nuestra red hotelera y turística.

Comunicación y acción

Atentos a lo que el socio necesita

Conocemos la voz de aquellos que dan vida al ACA. Estar cerca de la gente es vital para comprender cómo se debe llevar adelante una gestión. Durante el 2021 hemos realizado encuestas y focus groups para saber qué le interesa a nuestros socios y qué podemos mejorar. Obtuvimos buenos hallazgos que nos permitirán seguir construyendo un club para todos.

Estamos trabajando para lograr una mejor comunicación de las acciones de La Lista Blanca, también para conocer mejor a nuestros socios.

Un Club que vuelva a brillar

Innovar en la tradición

Un nuevo contexto requiere de nuevas políticas. Estamos trabajando para que el club vuelva a ser un espacio de encuentro y de posibilidad.

Desde La Lista Blanca impulsamos acciones comprometidas con la movilidad sustentable, el cuidado del ambiente y la inclusión de las personas mayores. Estamos comprometidos con dinamizar y agilizar los procesos internos de la institución y construir una experiencia acorde a las necesidades del contexto actual.

Un nuevo club

Nos encontramos ante una oportunidad inédita para plantear nuevas soluciones y de mejorar las que ya tenemos activas.

ECONOMIA

Cuidar los recursos del club y ser transparentes en cuanto a su uso y administración. Nuestros socios merecen honestidad y nuestro club merece compromiso.

EXCELENCIA

Comprometernos con cuidar la calidad de los servicios ofrecidos y sobre todo con ser críticos constructivos para reducir los puntos de dolor de nuestros asociados.

INNOVACIÓN

Mirar siempre hacia adelante sin perder lo construído. Volver a las bases pero no para quedar en la historia sino para tener una plataforma sólida que nos permita crecer.

Parte

Si te interesa formar parte de este espacio, el único requisito es ser socio plenario de la Institución y tener una antigüedad no menor a 5 años como socio.
Llena el formulario y nos pondremos en contacto.